redaccion.la.funcion@gmail.com
Imprimir
PDF

Concluye exitoso “Buen Fin” en Tampico



alt  

23:24

Tampico, Tamaulipas. (20 de noviembre del 2017) Sin reporte de asaltos en centros comerciales y con una importante derrama económica concluyó el programa del "Buen Fin " en Tampico, así lo confirmó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Este saldo positivo se debe a la adecuada coordinación entre el gobierno municipal de Tampico y las diferentes fuerzas del orden a través del operativo especial que se implementó por el "Buen Fin" y que continuará toda la temporada navideña.

La edil, detalló que de acuerdo al reporte emitido por el sector comercial de la ciudad el "Buen Fin" ha superado las expectativas representando una excelente oportunidad para que la ciudadanía pueda adquirir productos y servicios con importantes descuentos reactivando así la economía en la zona.

"Ha sido bueno el operativo, creo que los guardias de seguridad que contratamos aunado a la Policía Estatal, el Ejército y la Gendarmería Nacional, y todas las dependencias que se sumaron han dado buen resultado, así me lo notificó el presidente de la CANACO de Tampico. El centro de la ciudad y los diferentes centros comerciales estuvieron abarrotados, que bueno que la gente pudo hacer sus compras sin ningún contratiempo", expresó la alcaldesa.

El operativo de vigilancia continuará hasta el próximo 31 de diciembre para garantizar la seguridad durante las compras decembrinas.



LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates